Como ya os conté en la entrada anterior, los alumnos de 2º ESO realizaron un trabajo en equipo sobre los Beatles. Una vez terminada toda la búsqueda de información sobre el grupo, les pedí que me dijesen a nivel individual un titular que reflejase la importancia de este grupo en la música pop. A algunos chicos les costó un poco, pero finalmente todos dijeron su titular.
Algunos de ellos fueron "Los Beatles, los más escuchados de los 60" o "Los Beatles: los chicos buenos del pop"
Fue una buena manera de cerrar nuestra investigación sobre este grupo.

No hay comentarios:
Publicar un comentario